Blogdelvideojuego.com

Hablemos de todo lo relacionado con Videojuegos, Noticias, Trucos, Consejos, Secretos, Tutoriales y más

Pes 2020 blog

Pes 2020 acaba de ser lanzado apenas el 10 de septiembre de este año para las consolas ps4, xbox one y pc, el título de konami es el férreo competidor que tiene Fifa 20 (como ya sabemos).

pjanic en pes 2020

Licencias de Pes 2020

efootball pes 2020 (ese es el nuevo nombre de la saga de los pro evolution soccer) busca competir consiguiendo licencias individuales.

PES 2020 SE ENCUENTRA A UN PRECIO ESPECIAL EN AMAZON, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, ENTRA Y CHECA Y SI TE SATISFACE CÓMPRALO YA !!!!!!!

A lo que apostó konami y fuertemente fue a las licencias individuales de equipos, pro evolution soccer 2020 se llevó el clásico argentino con la adhesión de Boca Juniors y River Plate, un poderoso trío europeo como lo son la Juventus de Italia, el Manchester United de Inglaterra y el Bayern Munich Alemán.

Saldrá un DLC gratuito de la Eurocopa 2020 (obviamente antes de que empiece este torneo), se tienen las licencias de las siguientes ligas:

Esto es lo que tendremos de América; Liga super quilmes clásica de Argentina, Liga Águila de Colombia, Campeonato AFP PlanVital de Chile, Brasileirao Assai y Campeonato Brasileirao Serie B de Brasil.

Serie A Tim de Italia, Liga Premier de Rusia, Ligue 1 y Domino´s League 2 de Francia, Eridivisie de Holanda, Liga NOS de Portugal, Raiffeisen Super League de Suiza, SporToto Super Lig de Turquia, Jupiter Pro League de Bélgica, Superligaen de Dinamarca, Superliga de China y Toyota Tau League de Tailandia.

arsenal vs boca jr en pes 2020
Rostros de eFootball PES 2020

No todo es felicidad para el pes, ya que ha perdido la licencia de la competencia más importante a nivel de clubes y que tuvo por muchos años, así es la champions league.

Modos de Juego

Matchday Mode ( Una de las novedades del pes 2020)

Myclub

Sé una Leyenda

Liga Máster

Comentaristas de pes

Una de las cosas que más nos gustan cuando jugamos videojuegos es escuchar a los comentaristas, así que éstos son una parte fundamental del juego, no hay que dejarlos atrás.

PaísComentaristas
MéxicoChristian Martinoli y Luis García
JapónJon Kabira y Tsuyoshi Kitazawa
ArgentinaRodolfo de Paoli y Diego Latorre
EspañaCarlos Martinez y Julio Maldini Maldonado
ChileClaudio Palma y Aldo Schiappacasse

Modo de juego gratuito

Como ya sabemos konami siempre lanza un modo de juego gratuito, el cuál está disponible para descargar en psn, llamado efootball pes 2020 lite, tiene un peso de 40 gb.

Un comentario en «Pes 2020 blog»

  1. Pes 2020 llevo más de una hora sin poder jugar online. Tengo buen internet tengo PS plus (que pago de gana si no puedo jugar online). Me parece pésimo el juego porque no se puede encontrar rivales ni jugar online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba