Blogdelvideojuego.com

Hablemos de todo lo relacionado con Videojuegos, Noticias, Trucos, Consejos, Secretos, Tutoriales y más

Como ganar dinero en internet con NEOBUX

Como ganar dinero en internet con NEOBUX, ¿eS VERDAD QUE PUEDES GANAR DINERO con una simple aplicación en internet? ¿Cuáles son los pasos para ganar dinero?

En este blog te contaré lo mejor posible que es NEOBUX y como podemos ganar dinero con él.

La verdad que no es nada de otro mundo, es una página muy fácil de utilizar.

¿ Qué es NEOBUX ?

Bueno empezamos con el principio jeje, NEOBUX ES UNA PÁGINA PTC, ¿Qué es una página PTC?

PTC significa PAID TO CLICK, son páginas que subsisten de los clicks a comerciales que dan sus usuarios (y de algunas cosas más, las cuáles les iré diciendo PASO A PASO).

Desafortunadamente todavia esta excelente página no se encuentra disponible para móvil (ni android, ni ios), esperemos que en un futuro no muy lejano se pueda.

¿Cuánto se puede ganar al mes?

No te sabría decir con exactitud cuánto es el monto que puedes hacer al mes, ya que es dependiendo de la utilización de cada persona y el tiempo que inviertas,

además de tener un poco de suerte con las encuestas (más adelante te describiré este punto).

¿Cómo Registrarse en NEOBUX?

Registrarse en NEOBUX es muy sencillo, da CLICK AQUÍ para reedireccionarte a la página.

En la página PRINCIPAL seleccionas la opción de REGISTRESE.

En la página de registro saldrán los datos a llenar que a continuación te enseño.

Es muy sencillo el registro, solo tendrás que poner un nombre de usuario, una contraseña, un correo electrónico, tu año de nacimiento y un código de verificación y listo.

REGISTRO en neobux Como ganar dinero en internet con NEOBUX

Te enviarán un correo de verificación al correo que introdujiste, tendrás que hacer lo que te indica el correo y eso será todo en el registro.

Como ganar dinero en internet con NEOBUX correo de registro

¿Cómo puedo hacer dinero en neobux?

Bueno, una vez registrado, si no te haz registrado todavía entra EN ESTE ENLACE, tendrás que familiarizarte con la pantalla principal de la página.

Hay muchas maneras de hacer dinero, te enseñaré a continuación paso a paso.

Como ganar dinero en internet con NEOBUX menu principal

Te presento la página principal, si no te sale así, esta página la puedes ver, apretando en el NOMBRE DE USUARIO, el que se encuentra hasta arriba, junto aL monto de lo que has ganado.

Te presento imágenes reales de una cuenta que acabo de crear hace poco, ahí dice la fecha en la que se creó y lo que se ha ganado hasta el momento (monto en dólares).

Decidí crear otra cuenta ya que hace tiempo tenía una cuenta pero por mi trabajo y mi ubicación donde me encontraba no me fue posible mantenerla y me la cerraron.

NO ES MUCHO, IGUAL Y CASI NADA, PERO EL CHISTE DEL COMIENZO ES JUNTAR POR TODOS LO MEDIOS POSIBLES 3 DÓLARES PARA RENTAR REFERIDOS, MÁS ADELANTE TE HABLO DE ESTO.

Pero lo que no está en duda es que se gana dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno seguimos en la pantalla principal, aquí te muestra el resumen general, en Banners encontrarás los banners y tus enlaces principales para ganar referidos, si es que cuentas con una página particular (creo que si cuentas con una página sabes de lo que hablo).

En el menú de resumen encontramos unos botones en medio, el primero dice ASCIENDA.

Si haces click aquí, te saldrá la pantalla así, como en todas las cosas no todo puede ser gratis, NO TE ESPANTES, te explico la membresía golden sirve para que te paguen más por cada click que des en anuncios.

Un ejemplo, en la imagen está clarito, por cada click que tu das en comerciales en se te paga 0.001 dólares, teniendo la membresía golden se te paga 0.010.

En resumidas cuentas la MEMBRESÍA GOLDEN es buena tenerla, pero para eso no te preocupes mucho al principio, no inviertas y gana dinero con la membresía standard, la cual NO TIENE COSTO.

Después de haber ganado una lanita conforme haya pasado el tiempo, puedes invertir en la membresía Golden, lo cuál cuesta $90 dólares (si tienes 90 dólares para invertir y no gastar tiempo juntando, pues adelante).

Como ganar dinero en internet con NEOBUX

Para no hacer más largo el asunto nos vamos con lo importante, hay otro botón el cuál se llama REFERIDOS.

¿Qué son los REFERIDOS?

Bueno, los referidos son la parte fundamental y crucial de este asunto, los referidos son las personas que como tú están haciendo clicks y puntos diarios como tú.

Puedes tener REFERIDOS DIRECTOS, los cuáles son personas que son invitadas por ti a la página, los cuáles llegan por tus links y enlaces.

SI TODAVÍA NO TE REGISTRAS, HAZLO E INTÉNTALO, NO PIERDES NADA, AL CONTRARIO GANAS PORQUE GANAS !!!!!!!!

Y los REFERIDOS ALQUILADOS, Éstos son el combustible de tú página y lo que te va hacer ganar dinero a futuro sin siquiera despeinarte.

¿Cómo ganar dinero con REFERIDOS ALQUILADOS?

Para empezar, debes de saber que no puedes tener referidos, si no hasta 15 después de haberte registrado y estar activo en la página.

Los referidos alquilados son simplemente personas que tú alquilas a un costo obviamente, por eso al principio del blog te hablé de que había que ahorrar 3 dólares ( ya sea si quieres hacerlos dando clicks a comerciales, videos, encuestas, juegos, etc ó invertir esos 3 dólares).

referidos alquilados Como ganar dinero en internet con NEOBUX

Después de tener desbloqueados la compra de referidos alquilados, puedes hacer uso de ellos, 3 referidos tienen un costo de $0.6 dólares, 5 $1 dólar, 10 $2 dólares y así sucesivamente.

Los referidos se alquilan por 30 días, por cada anuncio que vean tus referidos te pagarán $0.005.

SI TODAVÍA NO TE REGISTRAS, HAZLO E INTÉNTALO, NO PIERDES NADA, AL CONTRARIO GANAS PORQUE GANAS !!!!!!!!

OJO, no creas que por que ya alquilaste referidos ya te generarán ganancias, hay referidos que dan clicks seguidos diarios y hay referidos que no.

Es por ello que para empezar necesitamos 3 dólares y no 0.6 dólares, ¿ Por qué ? porque hay referidos que tendremos que RECICLARLOS, ¿qUÉ ES RECICLAR? Simple y sencillamente cambiar un referido por otro.

Reciclar tiene un costo de 0.07, mira no te compliques la vida, si ves que un referido está inactivo después de 5 días y con un AVG MENOR A 1.33 recíclalo (siempre y cuando esté alquilado por 30 días).

Aquí entra la RENOVACIÓN, la renovación consta en renovar los referidos cuyo plazo se acaba y te han dejado buenos dividendos, aquí te dejo los costos.

Recomiendo renovar por 240 días, así tendrás un modo de descuento muy importante y el AVG del referido bajará a la tabla siguiente:

15 días = 1.333 click por día debería dar tus referidos (costo por referido=$0,10)
30 días = 1.267 click por día debería dar tus referidos (costo por referido=$0,19)
60 días = 1.200 click por día debería dar tus referidos (costo por referido=$0,36)
90 días = 1.089 click por día debería dar tus referidos (costo por referido=$0,49)
150 días = 1.000 click por día debería dar tus referidos (costo por referido=$0,75)
240 días = 0.933 click por día debería dar tus referidos (costo por referido=$1,12)

Ahí te contesto la pregunta de por que 3 dólares y no 0.06 para empezar.

En Conclusión, por cada 3 dólares que juntes alquilada 3 referidos o toma en cuenta que para cada referido necesitas tener $1 dólar.

NO PIERDAS TIEMPO EN EMPEZAR A GANAR CON NEOBUX, NO DEBES INVERTIR NADA SOLO TIEMPO Y PACIENCIA, DA CLICK AQUÍ Y ENTRA A LA PÁGINA.

VER ANUNCIOS

En la pestaña de ver anuncios estarán disponibles los anuncios que podemos ver.

Saldrán apróximadamente 12 anuncios diarios, tienes que hacer click en cada uno de ellos, saldrá una bolita roja, da click en ella, esto es para probar que estás viendo los comerciales.

Se abrirá una pestaña aparte en donde sale el anuncio, después de unos segundos te dirá que ya puedes quitar la página, y así de fácil ganas los centavos.

anuncios Como ganar dinero en internet con NEOBUX

Por cada anuncio visto, te dará 4 adprize, que son los adprize ?, son oportunidades de ver anuncios para ganar puntos (2,500 puntos o coins equivalen a $2 dólares) o también sirven como pago para referidos, etc.

OJO, muchas personas dejan pasar los adprize porque les aburre y dicen que casi nunca ganas, pero, REALMENTE SI GANAS (NO TODOS LOS DÍAS, PERO DE VES EN CUANDO SI).

MINITRABAJOS

Los minitrabajos son trabajos relativamente rápidos que tendrás disponibles para hacer, hay personas que generan bastante dinero con esto.

Al principio no estarán disponibles, conforme pase el tiempo se irán agregando.

Para hacerlos te pide REGISTRARTE EN LA PÁGINA APPEN DASHBOARD.

Es un registro como cualquier página, igual que como nos registramos en neobux, esto porque neobux trabaja de la mano con muchas páginas externas.

Es por ello que te pedirá normalmente el registrarte en diferentes páginas.

ENCUESTAS

En oportunidades de encuesta, tendrás cierta cantidad de encuestas disponibles diariamente, cada una con un monto de ganancia diferente y de tiempo.

AQUÍ DEBES TENER MUUUUUUUUUCHA PACIENCIA Y TIEMPO, las encuestas no son cosa que puedas hacer todos los días, hay veces que pasan días sin poder calificar en una encuesta, PERO CUANDO LO LOGRAS TE INYECTA UNA BUENA GANANCIA.

Te he estado siendo totalmente honesto en cada uno de los puntos que he tocado, aquí no hay trampas ni mentiras,

te he dicho que ganas dinero pero con dedicación y esfuerzo, nada de la noche a la mañana.

Si te he convencido entra a ESTE LINK DE NEOBUX y empieza a trabajar como muchos que ya lo estamos haciendo desde hace tiempo.

JUEGOS

Es uno de las pestañas que más me gustan, está muy claro, te dejan los puntos que tienes que seguir y lo que ganas jugando.

juegos Como ganar dinero en internet con NEOBUX

Es uno de los modos más fáciles de ganar, yo en lo personal, me juego unas partiditas de billar con la máquina todos los días, son minijuegos no creasa que tardan mucho,

si tienes unas 2 horas, te puedes aventar unas 50 partidas diarias, osea que ganarías $0.050, es un muy buen monto por solo jugar.

RECUERDA, QUE LO IMPORTANTE ES JUNTAR DINERO AUNQUE SEA POCO PARA NUTRIRTE DE REFERIDOS, SE DICE EN LA COMUNIDAD DE NEOUBX QUE SI JUNTAS 250 REFERIDOS PUEDES LLEGAR A GANAR HASTA $50 DÓLARES DIARIOS.

OFERTAS

En el apartado encontraremos trivias, cada trivia es diferente, hay trivias de 20 hasta 100 preguntas, no las puedes escoger,

la trivia sale predeterminadamente y estarán ahí hasta que la termines, ejemplo: si es una trivia de 0.048 no podrás borrarla para ver si hay otras mejor pagadas.

Tendrás que terminarlas para pasar a otra trivia, éstas son muy fáciles de realizar, solo tendrás que contestar preguntas al azar o ver videos por cierto tiempo.

Puede haber trivias en que tardes 2 minutos así como unas en que tardes 10 minutos. el pago es variable entre 0.0001 a 0.0110.

COINS

Este apartado es muy variado, hay muchas cosas que puedes hacer, te dan coins desde hacer una encuesta, ver videos, hacer compras o descargar aplicaciones con ciertas instrucciones que te dan.

TIPS PARA GANAR COINS EN NEOBUX:

SI YA TE DECIDISTE A GANAR DINERO EN NEOBUX, DA CLICK AQUÍ PARA LLEVARTE A LA PÁGINA DE REGISTRO Y TE REGALO COINS (LOS COINS SE REFLEJAN POR SEGURIDAD 60 DÍAS DESPUÉS).

Un tip importante, ve los videos de la página HIDEOUTTV que aparece en la pestaña de coins en el enlace adscendmedia todos los días.

Tienes que dar click en el enlace y registrarte en la página.

Después de registrado podrás ver los videos y ganar puntos, por cada video te da una cierta cantidad de puntos y te dan puntos diarios también, por pertenecer a neobux.

hideouttv Como ganar dinero en internet con NEOBUX

En la parte de reward verás los puntos que llevas, puedes redimir a neobux cada vez que acumules 9 puntos.

2.500 Coins = $0,8 por cada 1000 Coins = $2

Ahora como te dije, te regalo coins que podrás canjear en el apartado de coins en la pestaña ADGATEMEDIA.

COMO LOS CANJEAS? PRIMERO QUE NADA REGISTRATE EN NEOBUX. Luego te dirijes a la pestaña que te comenté arriba y le das en:

1 QUIZ DIVA-MINECRAFT RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE MINECRAFT

2 QUIZ DIVA-HEARTHSTONE RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE HEARTSTONE

3 QUIZ DIVA- FOTNITE RESPUESTAS AL CUESTIONARIO DE FOTNITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba