Blogdelvideojuego.com

Hablemos de todo lo relacionado con Videojuegos, Noticias, Trucos, Consejos, Secretos, Tutoriales y más

Heroes del juego Genesis

Aquí te traemos todos los heroes del juego genesis, que se encuentra disponible como juego gratuito de psn sin plus.

Son 33 en total, cada uno con sus diferentes características.

Lista de héroes del juego genesis

NombreDescripción
ScorpioUn escorpión prehistórico que solía ser bio orgánico en forma de vida. Desde que se unió a un parásito con hambre insaciable, comenzó a devorar todas las cosas, incluso el núcleo del planeta. Ahora se extiende por la galaxia, consumiendo mundo tras mundo en su frío yo.
SkelterQuien pensó que era genial dejar que un mapache se convirtiera en científico está loco. Simplemente no tan loco como este mapache, armado con un planeador y una pistola de rayos.
Popollock Esta babosa espacial cyborg puede aprovechar los poderes de la energía vacía. Maneje con cuidado ya que es fuente de explosiones volátiles.
Minotaurus El matón más despiadado del sector M, ninguna prisión está dispuesta a mantenerlo cautivo. Minotuar puede escapar por las formas más violentas posibles, dejando un gran daño colateral a su paso.
MikazukiNo se deje engañar por su delicada belleza, Mikazuki es mortal con la espada y cortará a cualquiera que la considere indigna.
NemoHe used to be the leader of the Doomsday Squad, but developed a taste for sweet things. Make fun of his weight and you will regret it for the rest of your very short life.
FlamasBendecido con habilidades naturales de manejo de fuego, Flamas puede convocar llamas con hambre insaciable.
Leda¿Qué puede ser más inofensivo que una linda niñita que sopla burbujas? ¡Este no es tan ingenuo como crees!
SionLíder anfibio del planeta Aurora, Sion monta un poderoso mech. Sin embargo, lo que lo convierte en un enemigo peligroso es su intelecto superior.
SelindaCampeona defensora de la Arena Galáctica, cada movimiento de Selinda es mortal.
ThanatosLa encarnación del engaño y el engaño, Thanatos estudia la técnica prohibida del sacrificio de sangre. Después de ser expulsado por el Panteón, se sumerge en este peligroso arte con renovado fervor.
ZeusSupremo gobernante del Panteón, Zeus conserva el orden con truenos y relámpagos.
AmberComandante de la Fuerza Promethan, Amber es de mal genio y puede convocar una tormenta electromagnética por capricho.
Kat-XKat-X fue una vez el as francotirador de la Federación Humana. Con sus habilidades de rastreo experto, ella caza criminales y piratas espaciales a través de las estrellas.
HadesHades tiene sed de poder y una vez casi hizo que el Panteón y sus Dioses cayeran de su alta percha. Se exilió en el Reino Oscuro y creó el Enclave de las Sombras para cumplir sus órdenes.
Apollo Apolo es la línea de defensa más fuerte para el Panteón. Siempre es el primero en precipitarse en la batalla. Blandiendo su poderoso arco, no hay lugar para que sus objetivos se escondan.
E-60Crafted from a special meteor and programmed with advance combat techniques, E-60’s arsenal of destructive weaponry serves the Joint Alliance.
AthenaEquilibrando la sabiduría con la fuerza, Athena nunca ha perdido en la batalla. Ella es aclamada como una legendaria Diosa de la Guerra en el Panteón.
PoseidonGobernante de todos los planetas oceánicos del Sector Olimpo, Poseidón comanda el océano y sus poderes. Su dominio sobre los mares incluso cambió su cuerpo, se ha convertido en uno con el océano.
TycusTycus disfruta de los planetas devastadores usando su fuerza bruta. Cientos de planetas han sido víctimas de sus golpes devastadores. Cuando estaba cautivo de la Prisión Infinita, la galaxia tenía paz.
JoulesUna anguila mutante terriblemente violenta, su voltaje letal y sus dientes de afeitar son sus armas naturales. Para empeorar las cosas, ahora puede caminar …
NamelessUn ronin de la nueva era, nada ha cambiado mucho en su costumbre. Sin nombre mata desde las sombras y se desvanece. Originario de otra dimensión, él espera que la tecnología avanzada pueda mejorar sus habilidades mortales.
LidiaComo experta en armas maestras, la filosofía de Lidia es que no hay problemas que no puedan resolverse con balas y explosiones.
ElviraElvira tiene la capacidad de controlar el hielo y la nieve, pero su corazón está lleno de amor y calor. Como miembro de la Alianza Targasus, su objetivo es llevar la paz a la galaxia devastada por la guerra.
JonesUn pirata espacial rapaz, Jones es el kraken de su industria. Ninguno escapa de sus tentáculos siempre alcanzados.
ChrisChris es un bioquímico gordito por derecho propio. Sin embargo, su genio reside en los experimentos menos ortodoxos.
Mith and Kun As pilotos del Road Rage Club y campeones reinantes de 12 campeonatos consecutivos, Mitch y Cuth son hermanos que saltaron a la fama en este evento mortal pero lucrativo.
AlvinAlvin perdió movilidad debido a un accidente, pero obtuvo una inteligencia superior. Su nave flotante oculta artilugios mortales.
ArgosEl agente de élite del British MIX fue deshabilitado de cintura para abajo después de que una misión salió mal. El nuevo proyecto Titán le dio la capacidad de caminar y luchar de nuevo. Ahora vuelve a sentir miedo en el corazón de sus enemigos.
RamodinA Ramodin le encanta excavar minerales raros ocultos entre las vastas estrellas. Ramdin tiene una tecnología misteriosa que le permite teletransportarse a él y a este equipo de manera precisa y segura. Como resultado, es uno de los pocos buscadores con la habilidad de extraer en cualquier lugar que quiera
KraynKrayn es el mejor cazarrecompensas entre los piratas espaciales, conocido por sus formas astutas de caza. Haz tu mejor esfuerzo para evitar convertirte en su presa, ya que las personas de este sector lo llaman el Dread Stalker.
AngieAngie, experta en armas, utiliza su martillo para construir rápidamente cimientos y torretas. Ella siempre está buscando el lugar perfecto para instalar sus torretas mortales.
Galath Sir Galath, armado con fuerza y ​​virtud, defiende la caballería galáctica con honor y caballería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba