Blogdelvideojuego.com

Hablemos de todo lo relacionado con Videojuegos, Noticias, Trucos, Consejos, Secretos, Tutoriales y más

Ultimate Team

Te traemos lo más interesante y relevante del modo de juego de fifa 20 más atractivo y que más juega la gente, si, el modo Ultimate team.

Este exitoso modo tuvo sus inicios el 19 de marzo del 2009, en la actualidad este modo cuenta con muchísimos millones de jugadores.

Aunque sabemos que para jugar ultimate team necesitas tener el ps plus, esto no exime de que sea uno de los modos que más recauden a las consolas en membresias de pago.

Cómo funciona

Muchos gamers preguntan que este modo que es, que como funciona, pues es un modo muy sencillo de jugar, solo tienes que establecer equipos a modo que tengan buena química.

Escoges a los jugadores que te vas ganando por medio de partidos, objetivos o puedes comprarlos individualmente, cada partido que juegues te da monedas y puntos de experiencia, los cuáles sirven para comprar jugadores, consumibles, personal, entrenadores o articulos del club.

Central fut

En este apartado del juego encontramos los objetivos del juego, estos te dan premios al lograrlos.

Son 4 modos diferentes:

Progreso de temporada

progreso de temporada en ultimate team

Aquí te darán premios por puntos de experiencia, los puntos de experiencia los realizas jugando, cualquier juego te da puntos de experiencia.

Ahí te irá marcando el premio que vas a ganar, los puntos de experiencia que necesitas y los días que quedan para que termine la temporada.

La recompensa puede ser cualquier cosa, desde préstamo de un jugador élite, artículos de club, monedas, packs de jugadores, etc.

Objetivos de temporada

objetivos de temporada en ultimate team

Los objetivos de temporada son 4 y se dividen en: diarios, semanales, de temporada y dinámicos.

Los objetivos diarios te harán ganar puntos de experiencia, como su nombre lo dice son objetivos de un día.

Los semanales te ofrecerán recompensas y puntos de experiencia.

Los objetivos de temporada son objetivos a largo plazo que están activos desde que empiezan la temporada hasta el último día.

Y los dinámicos son objetivos que se lanzan por un tiempo limitado y sin seguir un regla en específico, puede ser algún evento que haya sucedido en la vida real o cualquier cosa.

Hitos

hitos en ultimate team

En este apartado ganas recompensas intransferibles (recompensas que no puedes vender), los objetivos son utilizar jugadores de ciertas ligas, ganar partidos de squad battles, de rivals o de fut champions.

Aspectos Básicos

aspectos basicos en ultimate team

Son aspectos básicos del juego, desde como cambiar plantilla hasta como cambiar la química de tu equipo. También obviamente ganarás recompensas.

Jugar

jugar en ultimate team

Tienes 3 opciones en modo jugar:

Online

online en ultimate team

En el modo online hay tres apartados:

Para poder desbloquear estas competencias deberás jugar al comienzo 5 partidos en la pestaña de división rivals, conforme hayas quedado en los partidos te ubicarán en una división que se ajuste a tu nivel de habilidades.

Como recomendación no trates de ganar todos los partidos o más bien si eres mas o menos bueno jugando, déjate perder unos cuantos encuentros, no pasa nada, te clasificarán en un nivel con jugadores más débiles y así podrás obtener más victorias y puntos.

Plantillas

plantillas en ultimate team

Encontramos la modificación de plantillas, desafío de creación de plantillas y el equipo de la semana.

Transferencias

transferencias

En transferencias podemos hacer la compra en el mercado de transferencias de cualquier jugador existente, consumible, artículo de club o personal.

También encontrarás jugadores íconos en venta.

Todo esto lo podemos comprar con monedas fut.

Ojo las compras son por tiempo y/o por subastas, puede que te lo gane otra persona o que se lo ganes a alguien.

En lista de transferencias encontrarás las cartas que tengas a la venta o que ya se les haya terminado el tiempo y no te los han comprado.

y en objetivos de transferencia aparecerán los artículos por los que pujaste y vas ganando en la subasta o los artículos en los que te superaron.

Tienda

tienda

En la tienda podrás comprar packs de jugadores ya sea de bronce, plata u oro.

Los de oro son los mejores jugadores con mejores habilidades, también podrás comprar fifa points, éstos sirven para para comprar cosas también como si fueran monedas.

Pero los fifa points tienen un costo de dinero real.

Mi Club

mi club

En mi club está todo lo relacionado con el club valga la redundancia, todos los jugadores, artículos, consumibles, todo.

Hay un apartado que es importante, se llama BORRAR CLUB, en este apartado podrás borrar todos los progresos de tu club en ultimate team y volver a empezar, absolutamente todo se borra y empiezas de 0, pero solo puedes hacerlo 5 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba